viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalBiden Promete la Vacunación de 200 Millones de Estadunidenses

Biden Promete la Vacunación de 200 Millones de Estadunidenses

*En sus Primeros 100 Días de Gobierno.

Washington DC, EU.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que al cumplirse los primeros 100 días de su mandato de 4 años, se alcanzará la cifra de 200 millones de personas inoculadas contra covid-19 en su país, que es casi 2 terceras parte del total de la población.
En su primera conferencia de prensa formal en la Casa Blanca, el mandatario indicó que la cifra de las 200 millones de personas vacunas, es el segundo objetivo que se planta en su gobierno como parte de la lucha urgente contra la pandemia.
“200 millones de personas vacunadas en 100 días”, declaró Biden, quien la semana pasada al cumplir 58 días al frente del puesto ejecutivo dio a conocer que el pasado 19 de marzo se logró la cantidad de 100 millones de personas inoculadas contra covid-19.
“Ningún país se acerca a lo que hemos logrado, para acelerar este proceso invertiremos 10 mil millones de dólares”, apuntó Biden al hablar del plan de vacunación que se lleva a cabo en Estados Unidos y que tiene una población de poco más de 330 millones de habitantes.
Al cumplir 65 días como presidente, Biden no sólo definió el segundo objetivo del combate a covid19, sino que también sostuvo que en poco más de un mes se abrirán normalmente las escuelas de pre kínder y secundaria en todo Estados Unidos.
“Fui electo para resolver problemas, en derrotar a covid19 y a la inestabilidad económica he concentrado todo mi tiempo… y este año tenemos la perspectiva de que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) exceda el 6%”, estipuló el presidente. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -