jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalExigiendo Medicinas Para Niños con Cáncer, Bloquean el Aeropuerto Internacional en la...

Exigiendo Medicinas Para Niños con Cáncer, Bloquean el Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Madres y padres de familia que bloquearon el acceso principal a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y más tarde los carriles centrales de la vialidad que conduce a la terminal aérea depusieron su actitud después de recibir las órdenes de entrega de los medicamentos oncológicos a diversos hospitales del país.
La lluvia, no fue obstáculo para que los padres de niños cerraran la Avenida en exigencia de que les sean entregados los medicamentos para sus hijos.
La mañana de este miércoles poco más de 50 padres de niños con cáncer bloquearon el acceso a la Terminal 1 del AICM, en protesta por el desabasto de medicamentos oncológicos a pesar de que las autoridades saben que debido a ello, siguen muriendo niños.
Los protestantes mostraron pancartas y lanzaron consignas en contra de Hugo López-Gatell, quien se había comprometido con las madres y padres de los niños, a surtirles el medicamento desde el pasado lunes 28 de junio, pero no cumplió.
Además, exigían ser atendidos por la autoridad federal y que el presidente Andrés Manuel López Obrador, suministre el medicamento de manera puntual.
El contingente, accedió a retirarse, luego de que Adalberto Santaella, coordinador de abasto del Insabi, así como María Teresa Lozada, encargada de abasto, proporcionaron las órdenes de entrega de los medicamentos oncológicos. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -