jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional"La Gente ya se Cansó de Distractores y de Estupideces",

«La Gente ya se Cansó de Distractores y de Estupideces»,

*DICE ANAYA SOBRE CONSULTA POPULAR

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya se sumó a quienes criticaron y hasta festejaron el fracaso de la consulta popular realizada este domingo.
“La consulta fue un fracaso: solo votó el 7%. No fue culpa del INE”, señaló el excandidato presidencial del PAN en su video difundido en redes sociales.
En un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, Anaya dijo que no hay pretexto para el fracaso de este ejercicio como se ha acusado al INE o a los medios de comunicación.
“Lo que pasa, presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces, de un presidente que solo habla y habla, y que en vez de resolver problemas monta un circo tras otro para tenernos distraídos” sostuvo el dirigente nacional del PAN.
“A pesar de la propaganda gubernamental, el resultado de la consulta denota que los mexicanos no cayeron en su juego. La consulta fue un completo fracaso: sólo votó el 7%.”, señaló Anaya.
Destacó que entre los «distractores» del Ejecutivo Federal se encuentra «la rifa del avión sin avión», el desplante de no vivir en Los Pinos «para vivir en cambio en medio del lujo del Palacio Nacional», o el tiempo dedicado en las mañaneras a hablar de las «mentiras» de sus adversarios, que «es el ejemplo perfecto del burro hablando de orejas». Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -