sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSe van Aclarar las Irregularidades Detectadas por la ASF: AMLO

Se van Aclarar las Irregularidades Detectadas por la ASF: AMLO

* Por Anomalías en la Cuenta Pública por 10 Mmdp.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se va a dar respuesta “a todas las observaciones” realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), a la cuenta pública del gobierno federal y consideró que este informe donde se advierten anomalías por 10 mil millones de pesos “es preliminar”.
Incluso, recordó que la ASF tuvo que rectificar cuando aseguró que la cancelación del aeropuerto de Texcoco había costado al erario 300 mil millones de Pesos y en los hechos fueron 100 mil millones de Pesos, indicó.
“Se va a dar respuesta a todo y no hay problema, para los conservadores pañuelito blanco, no hay corrupción, ya no es el tiempo de gobiernos pasados por eso resistimos”, expresó el mandatario alzando el pañuelo que porta habitualmente.
En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que el caso del informe de la ASF sólo es nota para «los medios conservadores» y dijo que este hecho «es entendible».
“Se van a ir aclarando todas las irregularidades, que según la auditoría se encontraron en la cuenta pública, si esto es así, se audita todo y se empieza a aclarar; Esto es preliminar, desde luego, lo usan los adversarios corruptos, porque piensan que somos lo mismo, pero no. Ya no opera con impunidad El Chupa Cabras, El Diablo, Don X, etcétera”.
Afirmó que en su Gobierno no hay ladrones y advirtió que va a continuar la campaña en su contra.
“Y qué bueno porque esto demuestra que hay una vida pública activa en México y estamos enfrentando a los que se dedicaban a saquear, a robar, es cero impunidad en cuanto a esta delincuencia y cero impunidad para los corruptos, para los políticos corruptos, ese es el cambio, esa es la transformación”, aseveró el mandatario. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -