viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMediante Cateos, Detiene la Marina a Traficante de Armas en Nuevo León

Mediante Cateos, Detiene la Marina a Traficante de Armas en Nuevo León

* Escondía Drogas y Rifles en un Inmueble.

Ciudad de México; 4 de Junio.- Rachid Alberto, alias «Rachid», ciudadano México-Americano identificado como presunto traficante de armas y precursores químicos, fue detenido en Nuevo León por elementos de la Marina Armada, en coordinación con agentes antisecuestro y de la Fiscalía General de la República (FGR).
Derivado del intercambio de información, agencias de seguridad mexicanas detectaron en la mencionada entidad norteña las actividades de Rachid Alberto, quien cuenta con orden de aprehensión en el extranjero por tráfico de armas, informaron autoridades federales.
Mediante trabajos de investigación e inteligencia, señalaron las autoridades, se le ubicó en un domicilio de la colonia Lomas de San Javier, del municipio de San Pedro Garza García, donde fue detenido por elementos de la Marina, FGR, Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y de la Fuerza Civil al cumplimentar una orden de cateo en el inmueble.
Durante su detención, se le aseguraron 100 dosis de droga, 250 gramos de cocaína, 150 gramos de marihuana, 1 escopeta, 1 rifle AR15 y 21 cartuchos útiles.
Rachid Alberto, alias «Rachid», a quien se le leyó la cartilla de Derechos Humanos, así como la droga, armamento y municiones, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -