lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGuatemala Trabajará con México Para Atender a Migrantes

Guatemala Trabajará con México Para Atender a Migrantes

* Por Tragedia del Tráiler en Texas.

Ciudad de México; 28 de Junio.- El Gobierno de Guatemala trabajará con el de México ante la tragedia migratoria ocurrida en San Antonio, Texas, donde murieron 50 migrantes asfixiados en un tráiler abandonado.
Mario Búcaro, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, dijo que trabajará con su homólogo mexicano para atender esta situación, informó el diario Prensa Libre.
De acuerdo con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, entre los fallecidos hay 22 mexicanos, siete guatemaltecos y dos hondureños.
Migrantes fallecidos en San Antonio. «En seguimiento al lamentable hallazgo de migrantes fallecidos en San Antonio, Texas, he conversado con mi homólogo de México, a fin de trabajar de manera conjunta para castigar a los responsables de tan atroz acto», dijo Búcaro.
Aún se trabaja en la identificación del resto de víctimas. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular