jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSánchez Cordero Celebra Inclusión de Monreal Como Aspirante

Sánchez Cordero Celebra Inclusión de Monreal Como Aspirante

* Para Abonar a la Democracia.

Ciudad de México; 28 de Junio.- La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, destacó la inclusión de Ricardo Monreal, como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.
En entrevista se congratuló de la invitación que el presidente de la Junta de Coordinación Política recibió para participar en la Asamblea Informativa «Unidad y Movilización para que siga la Transformación», en Madero, Coahuila.
«Me da muchísimo gusto, que él haya acudido allá, a Coahuila, porque es un hombre de lucha, es un hombre que formó y que fue uno de los principales fundadores de Morena, desde el principio».
La Senadora por Morena dijo que Monreal es un gran operador político y un hombre de lucha, por lo que no debe ser excluido del proceso de selección.
Indicó que el zacatecano tiene todo el derecho a participar, por lo que Morena no debe desplazarlo de la contienda interna.
Sánchez Cordero recordó que el coordinador de Morena tiene una gran relación con las y los coordinadores parlamentarios, lo cual permite que las y los senadores de las diversas fracciones trabajen en equipo por el bien del país. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -