martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMorena Aceptaría a Manuel Velasco Como Nueva “Corcholata” Para Elecciones de...

Morena Aceptaría a Manuel Velasco Como Nueva “Corcholata” Para Elecciones de 2024

*Afirma Mario Delgado, Líder del Partido.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio la bienvenida al coordinador de los senadores del PVEM, Manuel Velasco Coello, si su deseo es participar en la encuesta de Morena para la elección de su candidato presidencial.
Lo invitó, incluso, a que acuda este fin de semana a Coahuila como aspirante a la candidatura presidencial para apoyar al morenista Armando Guadiana.
Esto pese a que el Verde postuló a su propio candidato a la gubernatura.
“Reconocer el trabajo y la trayectoria del senador Manuel Velasco, entiendo que su aspiración presidencial la quiere canalizar vía nuestro movimiento, esta gran alianza que tenemos. Por lo tanto, se convierte en corcholata, es decir, participante de la encuesta si esa es su decisión, desde ahora le digo que es más que bienvenido a participar en la encuesta de Morena”, dijo Mario Delgado en conferencia.
Delgado aclaró después que, si el PVEM decide contender por separado con candidatura presidencial, desea al senador Velasco que le vaya bien.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -