jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesSi Tuviera que Matar a un Animal, Ana Serradilla se Volvería Vegana

Si Tuviera que Matar a un Animal, Ana Serradilla se Volvería Vegana

 

La acción de comer es algo tan natural y necesario para el ser humano que no concientiza de dónde provienen los alimentos que se consumen y Ana Serradilla aprendió una valiosa lección al tener que matar un animal para poder preparar un platillo que siempre degustaba sin remordimiento.
“Yo estoy segura que si de mí dependiera matar al animal, como matar al pescado o matar el pollo, sería no vegetariana sino hasta vegana, y soy muy carnívora, pero no puedo ni pensarlo, no tengo la capacidad ni siquiera de pescar una trucha; cuando de chiquita me llevaron a la marquesa, y me dijeron que yo pescara mi trucha, me empezó a dar un ataque de llanto y claro ahí no era consciente”, comenta.
Cocinar es un arte y no sólo se trata de que los platillos sepan bien y se vean bonitos a la hora de ser servidos, señala la actriz, es un ritual que inicia desde que se le tiene que quitar la vida a un animal para conseguir el alimento y a eso se tuvo que enfrentar durante su participación en el programa de televisión «Quien cocina esta noche».
Una lección de respeto hacia los animales y conciencia sobre el maltrato animal fue la gran enseñanza que le dejó el programa que se transmite por el canal de paga Discovery Home & Health, que se estrenó a mediados de mayo y en el que cada capítulo participan distintas celebridades, como Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía, entre muchos más.
El capítulo en donde participara Serradilla espera que, así como ella que aprendió una valiosa lección, los televidentes lo hagan y concienticen sin juzgar. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -