viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSociales“Vecinos” se Niega a Soltar el Recuerdo de Octavio Ocaña

“Vecinos” se Niega a Soltar el Recuerdo de Octavio Ocaña

 

El 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña, actor de la serie «Vecinos», murió tras una persecución policíaca en el Estado de México. En su momento, la producción del programa le dedicó un capítulo de despedida, que no será el único; ahora, para la temporada 13, prepara otro que contará con las hermanas del actor.
“Bertha y Ana Leticia harán de las primas de Benito (personaje de Ocaña) y esto será en parte homenaje y para tener la imagen de Benito siempre en la serie, porque más allá del actor y de ser parte del elenco, Benito era nuestra familia, todo el elenco lo vio crecer y nadie quiere que se vaya o se olvide”, comentó el productor de la serie, Elías Solorio.
A ocho meses del fallecimiento de Ocaña, quien tenía 22 años de edad, el productor reconoció que siempre será parte de la producción, por lo que decidieron darle a su personaje una salida en la que él pueda seguir presente en el programa. “Octavio es parte de nosotros y quisimos mantenerlo así porque de alguna forma sigue en la serie a través de las llamadas que Benito le hace a sus padres. Creímos que era la mejor forma de seguir homenajeándolo”, dijo.
Solorio estrenará los nuevos episodios de la serie de comedia este 3 de julio por Las Estrellas, y en unos meses comenzará la producción de la catorceava y quinceava temporada. No descarta que las hermanas de Octavio vuelvan, siempre y cuando el capítulo en donde ellas aparecen sea del agrado de la audiencia. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -