jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesEl Panorama Para Héctor Parra: Culpable de Corrupción de Menores

El Panorama Para Héctor Parra: Culpable de Corrupción de Menores

Allegados a la defensa de Héctor Parra, actor que desde 2021 se encuentra preso por acusaciones de su hija Alexa Hoffman, aceptaron la tarde de este viernes que su cliente fue encontrado culpable por corrupción de personas menores de edad agravada.
Este fallo implicaría que el histrión permanezca preso, sin derecho a fianza y sin posibilidad de que le otorgue el perdón la parte acusadora.
Este jueves, la abogada del histrión, Samara Ávila, sólo indicó después de una audiencia que éste había sido absuelto de los cargos de abuso sexual que pendían sobre él.
Y junto con la hija mayor de Parra, Daniela Parra, calificó esto como una buena noticia.
«Vamos todavía a una segunda audiencia el 18 de mayo (próximo jueves) en cuanto al delito de corrupción de menores», indicó la litigante.
Pero este viernes, gente cercana a la defensa, informó que el fallo del juez fue contrario a Parra.
«En efecto, fue declarado culpable por un delito grave, el cual es corrupción de menores de edad agravado», indicó.
Lo que sigue, como en su momento informó EL UNIVERSAL, es el proceso de individualización de sanciones, así como la determinación de reparación de daños.
La abogada de la parte acusadora, Olivia Rubio, dijo este jueves a este diario que la pena mínima a la que será sentenciado Parra será de 10 años en prisión.
Inicialmente sobre el actor estaban los cargos de abuso sexual y corrupción de menores, pero de acuerdo con Rubio, el juez determinó subsumir lo primero a lo segundo, porque era donde mejor quedaba por haber sido una acción continua durante varios años.
Alexa Hoffman, media hermana de Daniela, denunció hace dos años que su papá abusó de ella desde los seis y hasta los 14 años de edad.
Después de la sentencia Parra tiene derecho a la apelación y pedir amparo, así como revisión del mismo si es que no lo obtiene, algo que alargaría por lo menos un año más el proceso. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -