viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSocialesDamián Alcázar se une al Universo de DC; Formará Parte de Blue...

Damián Alcázar se une al Universo de DC; Formará Parte de Blue Beetle

El actor Damián Alcázar, aclamado con ocho premios Ariel, se prepara para la próxima aventura del Universo Extendido de DC Comics. El famoso se unirá al elenco de «Blue Beetle», una película que dará vida al primer superhéroe latino en la gran pantalla.
En esta intrigante historia, un joven de origen mexicano descubre un enigmático y misterioso escarabajo que le otorga una armadura con poderes sobrenaturales. Impulsado por su nuevo don, se embarca en una misión para hacer el bien
De acuerdo con un comunicado, al reparto cinematográfico también se unirán otros actores nacionales.
El documento detalla que Alcázar participará como Alberto Reyes, familiar directo de Jaime Reyes, personaje protagónico de la cinta y la identidad real del «Escarabajo Azul».
Se especula que la interpretación del actor de «¡Que viva México!»: sea relevante, ya que también se dio a conocer que la familia de Reyes será «vital a lo largo de la historia».
Damián tendrá diálogos tanto en español como en inglés y la producción estará dirigida por Ángel Manuel Soto, mientras que las actuaciones estarán a cargo de Adriana Barraza, Xolo Maridueña y Susan Sarandon.
«Blue Beetle» se estrenará en México el próximo 18 de agosto de 2023. Hasta el momento se desconoce si también entrará a las plataformas de streaming.
«Es una fusión única de ciencia ficción y valores tradicionales latinos, en la que (Ángel Manuel Soto) el director caribeño explora los mundos de DC y la familia mexicana de una forma apasionante y sorprendente. Se trata de una épica superproducción que habla del amor y cultura latinoamericana, lo que marca una diferencia enorme dentro de las películas de este corte», comentó el actor respecto a su participación.
Alcázar es considerado uno de los iconos del cine mexicano. Ha sido protagonista de cintas que han sido críticas de la política mexicana como «La ley de Herodes» (1999), «El infierno» (2010) y «La Dictadura perfecta» (2014) y más recientemente de «¡Que viva México!», todas ellas de Luis Estrada. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -