sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesMartha Higareda sí Agradeció a Ryan Gosling Detenerla en Restaurante

Martha Higareda sí Agradeció a Ryan Gosling Detenerla en Restaurante

En un giro del «destino», el camino de la actriz mexicana Martha Higareda y el protagonista de «Barbie», Ryan Gosling, volvió a cruzarse. Sin embargo, lo que pudo tratarse de un simple encuentro de colegas, en realidad se convirtió en una serie de anécdotas compartidas, pues la famosa no perdió la oportunidad de recordarle a Gosling el día en que, según su versión, él fue su ángel guardián.
Previo al estreno de la esperada cinta, en la que también participa Margot Robbie como la famosa muñeca, Martha compartió a través de redes sociales que había podido reunirse con dichas celebridades, lo que llamó la atención de los usuarios en redes debido a que hace unos meses estuvo en medio de la polémica por algunas experiencias que ha contado con algunos famosos hollywoodenses y el público ha quedado incrédulo. Si bien Martha, no dio muchos detalles del momento, ahora reveló algunos extractos de la entrevista que pudo realizarles, en la que retomó su anécdota cuando el famoso la salvó de caerse en un restaurante de Los Ángeles.
Sin embargo, Rayan al parecer no recordaba específicamente ese momento, por lo que preguntó a la actriz que qué restaurante era. A pesar de la situación, que no pareció incomodar al famoso, externó: «En el lugar exacto y en el momento preciso». Por supuesto, Martha también reconoció durante la charla que posiblemente este no se acordaría. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -