sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesMargot Robbie Habla Sobre la Ironía de “Barbie”

Margot Robbie Habla Sobre la Ironía de “Barbie”

Después de meses de espera, este jueves «Barbie» llegó a más de 900 salas de cine en México, una gran apuesta para uno de los estrenos más esperados de la temporada. Según los adelantos que se han podido ver del filme dirigido por Greta Gerwig («Mujercitas») y protagonizado por Margot Robbie, en la historia nos mostrarán a una Barbie que comienza a cuestionarse la idea con la que fue creada: el de ser una mujer perfecta.
En esa línea es que Margot relató cómo vivió el intentar hacer tantas cosas para este filme y no sólo descubrir que no siempre es posible hacer todo; sino que el aprendizaje que dejará al público es sumamente importante: “Armar esta película fue el ejemplo de mí tratando de ser y hacer tantas cosas y estar muy asustada de fallar en todas ellas, y creo que todos tenemos ese momento en el que quieres ser tantas cosas, para tanta gente y es imposible”, dijo. Este sentimiento, aseguró, es una gran ironía en la cinta, ya que uno de los mensajes que Barbie pretende dejar en los niños es que puedes ser todo lo que siempre has querido, pero eso es simplemente imposible: “No puedes ser todo. Por mucho que el slogan de Barbie sea: ‘puedes ser lo que quieras ser’, la ironía es que es imposible y creo que eso es lo que la gente realmente va a sentir cuando vean la película”, agregó.
Margot, quien estuvo de visita en México junto a Ryan Gosling y America Ferrera, adelantó que hay un gran discurso en el filme que destaca esta premisa. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -