sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesCenizas de Talina Fernández ya Fueron Esparcidas en el mar

Cenizas de Talina Fernández ya Fueron Esparcidas en el mar

A casi un mes de su fallecimiento, Talina Fernández descansa en paz y es que la familia de la conductora ya cumplió con su última voluntad: depositar sus cenizas en el mar. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la llamada «Dama del buen decir», donde se compartió una fotografía del océano con la leyenda: «Ya descansando en mi elemento».
Pato Levy, hijo menor de la presentadora, acompañado por sus hijos y su pareja sentimental, viajó al puerto de Acapulco para despedir, por última vez, a su madre; recordar su vida y esparcir sus restos por la Bahía de Santa Lucía, uno de los lugares que Talina más amó en vida. Levy, también publicó algunos de estos sensibles momentos en su perfil de Instagram y aseguró que aunque ya no físicamente, su madre seguirá viviendo en su mente y corazón para siempre: “Hoy al atardecer concluimos con los deseos de mi mami, dejándola en el mar tal y como ella lo solicitó. Solo terminan las peticiones, pero los recuerdos son para siempre”», escribió.
En las postales se puede ver a Pato junto a sus dos hijos adolescentes a bordo de una lancha, mientras contemplan el atardecer y dedican unas últimas palabras a quien fuera la matriarca de su familia. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -