Hay dos momentos que marcaron la vida de Ana de la Reguera. El primero cuando tenía 15 años, vivía en EU y se enteró de un casting para ser la imagen de una marca de productos de belleza para adolescentes. Se sacó una foto y compró un sobre para mandarla por correo.
“Juraba que me iba a quedar (risas) y quién sabe si llegó”, recuerda. El otro instante ya fue siendo mayor de edad, Viajó a Europa con una amiga quien tuvo que regresar a México tras sufrir el robo de su cartera. Ana se quedó y fue a Venecia, pero le tocó por suerte llegar cuando estaba la Bienale de Artes y quedó fascinada. Hoy, años después de ambas aventuras, la actriz de «El ejército de los muertos», dirigida por Zack Snyder, y «Narcos», donde es una guerrillera, logró de alguna manera revivir de otra manera las anécdotas de su pasado.
Primero porque acaba de arribar a la ciudad italiana, en el marco del Festival Internacional de Cine de esa ciudad, como la primera latina en ser madrina de los Premios Kinéo, que dan diversos reconocimientos como del Público, la Crítica y a los Valores Humanitarios y Sociales. Y lo hace, además, siendo la imagen de varias marcas. “Es la primera vez que me toca venir como madrina de un premio”, dice vía zoom desde la ciudad de los eternos canales de agua. SUN
Ana de la Reguera, Madrina de los Premios Kinéo en Venecia
RELATED ARTICLES





