miércoles, octubre 9, 2024
spot_img
InicioSocialesAlfredo Adame: “No Tienes que Cargar la Mochila de Nadie”

Alfredo Adame: “No Tienes que Cargar la Mochila de Nadie”

La vida para Alfredo Adame parece un ring de box en donde cada asalto representa una oportunidad para reafirmar su presencia, ya sea para bien o para mal. El actor y conductor no esquiva conflictos, los enfrenta. Y lo hace con una confianza que roza la arrogancia, algo que, por algún motivo, fascina a todos en términos mediáticos.
Sacarlo de personaje no es algo sencillo. Sus declaraciones a menudo son un campo minado en el que se sabe mover, siempre listo para explotar a la menor provocación. “Un hater no es más que alguien que siempre quiso ser como yo y nunca lo logrará. Así es como lo veo yo, venga de quien venga”, asegura en entrevista con EL UNIVERSAL.
Adame comparte detalles sobre su vida poco antes de quedar completamente incomunicado por su participación en la cuarta temporada de «La casa de los famosos», de Telemundo.
-¿Por qué es tan polémico?
–Porque el éxito envenena, la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero, y yo despierto muchas envidias, muchas pasiones negativas por parte de quien quiere competir conmigo.
-¿Cómo definiría a Alfredo Adame?
–Un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos, que fue el mejor esposo, el mejor proveedor, el mejor padre, un hombre auténtico. Yo no me ando por las ramas, ni le ando dando capotazos, no tengo compromisos con nadie, no tengo pretensiones para beneficiarme económicamente, en imagen o en cualquier sentido.
-¿Qué cambió en su vida que antes era el galán de televisión y ahora una persona tan mediática?
–Es parte del show, en nada cambió porque las señoras me siguen diciendo que les gusto mucho. Voy a un centro comercial y me dicen: «Ay Adame, qué guapo estás».
-¿Cómo fue construyendo ese carácter, digamos, fuerte?
–Me lo construyó mi papá. Él me templó el carácter desde niño, un día me dijo: «nunca le tengas miedo a nada, ni a nadie; debes entender que los logros, el éxito, envenena; la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero y ten cuidado… Yo desde niño era exitoso y entendí generaba muchas envidias.
-¿Cómo le gustaría ser recordado?
–Como un hombre de bien, decente, educado, trabajador, con valores, con principios, que vino a esta vida a hacer el bien. Y que también, pues, les puso sus cachetadas a toda esa bola de trepadores, nacos, gente mediocre y tal. Toda esa gente, que no sirve para nada más que para andar jodiendo. Yo contrasto justo con esa gente inepta, inculta, sin preparación, sin ángel, sin carisma, sin absolutamente nada, que abunda ahora en la televisión y en todos lados. SUN

RELATED ARTICLES

De fiesta

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Pernoctan caravana de Migrantes En Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas a 9 de Octubre 2024.- Luego de Descansar la caravana de Migrantes En El Municipio de Escuintla, Este Miércoles En El Transcurso...

Copa Telmex 2024

¡La selección Sub 17 de Tuxtla Chico viaja a Tuxtla Gutiérrez! La selección de Tuxtla Chico, bajo el mando del Profe. Víctor Manuel Lucero Vázquez,...

Estudiantes de Primaria Visitan las Instalaciones del Rotativo EL ORBE

Recorrieron el recinto y recibieron información de cómo se elabora el medio masivo de comunicación de mayor circulación en la Frontera Sur. Tapachula, Chiapas; 8...

MAS Popular