viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDe Guatemala y Veracruz, los Ganadores en el Torneo de Ajedrez “Stefany...

De Guatemala y Veracruz, los Ganadores en el Torneo de Ajedrez “Stefany 2017”

 

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de jugadores de Guatemala, Veracruz y diversos municipios de Chiapas, entre ellos San Cristóbal de Las Casas, se llevó a cabo el III Gran Torneo de Ajedrez de la Frontera Sur de México “Stefany 2017”, organizado por José Antonio Castillo García.
Recordó que este torneo se ha vuelto una tradición y es organizado en honor a su hija Stefany, de tres años, con el apoyo de su esposa Rosa Angélica Gómez López, con el objetivo de desarrollarlo de manera anual.
El primer lugar en la categoría Libre lo obtuvo el Maestro Internacional y representante de Veracruz, Florentino Garmendez González; en segundo lugar, el maestro FIDE, Carlos Garmendez González; en tercera posición, Jorge Santiz Encino.
El primer lugar en Segunda Fuerza se lo llevó Fernando Antonio Mejía De León, de Guatemala; segundo lugar, Gustavo Ibarra Reyes, de Tapachula; tercera posición, Héctor Eduardo Urbieta Marín; cuarto lugar, Sergio García Rivas; quinto lugar, Jorge Salinas Robles, de San Cristóbal de Las Casas.
El también árbitro, José Antonio Castillo García, indicó que en la categoría Infantil, el primer lugar correspondió a Jorge Mauricio Salinas Badillo, de San Cristóbal de Las Casas; segundo lugar, Karina Guadalupe Guillén Moreno; tercer lugar, Axel Rubén Muñoz Ortiz; cuarto lugar, Ángel Adrián Ross Salgado.
Oscar Iván Herrera Méndez fue premiado como el mejor Juvenil en Primera Fuerza.
Castillo García agradeció la participación de los ajedrecistas, así como a los integrantes del Club «Rey Blanco», Humberto Blanco y Olivio Santos, así como al director del Planetario, Óscar Ballinas Lezama, por las facilidades otorgadas para utilizar las instalaciones como sede del evento, donde además estuvo presente Enrique Velázquez, presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

 

 

foto 12…

foto 5… Florentino Garmendez González, primer lugar Libre.

foto 7… Jorge Mauricio Salinas Badillo, primer lugar Infantil.

foto 4.. Fernando Mejía, primer lugar en Segunda Fuerza.

foto 6… Gustavo Ibarra, segundo en Segunda Fuerza

foto 3… Carlos Garmendez González, segundo lugar en Libre.

foto 9…. Karina Guadalupe Guillén, segundo lugar en la Infantil.

foto 10.. Oscar Herrera, Mejor Juvenil en Primera Fuerza.

foto 1… Ángel Adrián Ross, cuarto lugar en Infantil.

foto 8.. Jorge Salinas, quinto en Segunda Fuerza.

foto 2… Axel Rubén Muñoz Ortiz, tercero en Infantil.

foto 11.. Sergio García Rivas, cuarto lugar en Segunda Fuerza.

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -