viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaLucero Brilló en el Cierre de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017

Lucero Brilló en el Cierre de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017

 

Tapachula, Chiapas 19 marzo .- Tras dieciocho días de exitosas actividades la Feria Tapachula Mesoamericana (FTM) 2017 llegó a su fin, con la presentación de Lucero, “La novia de América”, en el Foro Masivo, quien recordó los éxitos musicales que ha obtenido a lo largo de su carrera musical.
La cantante que cuenta en su haber con diversos premios a su prolífica trayectoria musical, presentó su nuevo concepto acompañada de banda lo que ocasionó una gran ovación del público que se dio cita al Foro Mesoamericano para presenciar el concierto de la intérprete de “Electricidad”, “Vete con ella” y otros grandes éxitos que ha alcanzado a lo lardo de una historia discográfica de 27 producciones musicales.
Previo al concierto de la cantante y actriz mexicana, el Presidente del Patronato de la fiesta tapachulteca, Antonio D´Amiano Gregonis, clausuró la exposición ganadera, comercial, empresarial y artesanal que inició el pasado dos de marzo y que este domingo llegó a su fin.
D´Amiano Gregonis agradeció a los expositores, patrocinadores, a los gobiernos estatal y municipal y por supuesto, a la sociedad que durante el desarrollo de la fiesta tapachulteca visitaron la muestra más importante del sur de Chiapas.
El presidente del Patronato de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, enfatizó que el esfuerzo para alcanzar el éxito que esta feria tuvo “Se debió principalmente a que ustedes lo hicieron posible, gracias Tapachula por su presencia en estos dieciocho días en que nuestra ciudad y la región disfrutó de conciertos masivos de primera calidad, de exposiciones culturales, ganaderas, artesanales, comerciales y sobre todo de mucha alegría”.
Por su parte, la reina de la FTM, María Isabel I, se despidió de los visitantes a la fiesta por tradición y extendió la invitación para que el próximo año visiten la feria de los tapachultecos.
La clausura de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, fue el marco para culminar con el Torneo de Ajedrez organizado por el Club Rey Blanco, en el que participaron al menos un centenar de competidores de distintas edades y de diversos municipios de la zona.
De esta manera la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, culminó una edición más fortaleciendo los lazos de amistad con Guatemala Centroamérica y expositores de otros estados y países que visitaron la fiesta por tradición. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -