viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojas50 mil Pesos el Botín en Asalto

50 mil Pesos el Botín en Asalto

 

*En la 5ª Oriente, Entre 5ª y 3ª Norte
*Dos Jóvenes Habían Retirado Dinero del Banco Banorte, de la 17ª Oriente
*Cuatro Bandidos los Siguieron al Salir de la Sucursal Bancaria

Tapachula, Chiapas, 15 de febrero.- Cuatro hombres no identificados, que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color rojo, interceptaron a dos jóvenes que viajaban en un Volkswagen de color guinda, con color beige a los costados, quienes momentos antes habían salido del banco Banorte de la 17ª calle Oriente y 9ª avenida Norte, habían realizado un retiro por 100 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 11:45 horas, los dos jóvenes que dijeron llamarse Marco Antonio y Ronaldo, ambos de 22 años de edad, acudieron al banco y retiraron la cantidad de 100 mil pesos, la persona que recibió el dinero se guardó 50 mil pesos en cada bolsa del pantalón.
Al salir abordaron el vehículo Volkswagen de modelo atrasado, sin placas de circulación, transitaron sobre la 7ª avenida Norte, hasta llegar a la 5ª Oriente, presuntamente ya eran seguidos desde que salieron de la sucursal, por 4 delincuentes que se desplazaban a bordo de un vehículo Tsuru de color rojo.
Al pasar sobre la 5ª Oriente, entre 5ª y 3ª avenida Norte, fueron interceptados por los delincuentes, dos bajaron del Tsuru pistola en mano y los amenazaron de muerte, les pidieron el efectivo que retiraron del banco, las víctimas sólo entregaron el dinero de una de las bolsas del pantalón. Con el botín en mano, los desconocidos se subieron al Nissan y se dieron a la fuga.
Al activarse la alerta, acudió personal del grupo interinstitucional, en repetidas ocasiones han dado a conocer a los ciudadanos que cuando necesiten realizar fuertes retiros económicos, deben solicitar el apoyo policiaco para ser escoltados, en este caso no se dio a conocer que los jóvenes habían acudido a retirar tal cantidad.
Los delincuentes vestían playera gris y pantalón negro, con la descripción, los policías montaron un operativo en su búsqueda pero no se dio con el paradero. Los agraviados se presentaron ante el Ministerio Público e interpusieron su demanda, por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -