viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque al no Respetar el 1x1

Fuerte Choque al no Respetar el 1×1

 

*En la 2ª Norte y 1ª Poniente
*Una Niña Resultó con Contusiones y Crisis Nerviosa.
Tapachula, Chiapas.- Daños materiales de consideración y una niña con contusiones, fueron el saldo de un fuerte choque que se registró en la 2ª Norte, esquina con 1ª Poniente, en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando un vehículo Jetta modelo 2004, con placas de circulación MWE-10-97 del estado de México, circulaba a exceso de velocidad conducido por Bryan Rubén García, quien al llegar a la esquina de la 2ª Norte con 1ª Poniente, no respetó el señalamiento del 1×1 y chocó contra una camioneta Nissan Frontier NP300 modelo 2016, con placas de circulación CW-34-585 del estado de Chiapas, conducida por Pedro Soria Cancino. Del impacto, la camioneta salió proyectada y quedó sobre la banqueta.
En la camioneta viajaban además la esposa del conductor, de nombre Miriam Lisset Rivas, así como su hija de nombre Danna Noemí Soria Rivas, quien resultó con contusiones en su brazo izquierdo, además de sufrir una crisis nerviosa. Mientras tanto, en el Jetta viajaban otros tres acompañantes del infractor, quienes no quisieron dar sus nombres.
Según el reporte, el conductor del vehículo Jetta circulaba sobre la 2ª Norte a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que al llegar a la esquina de la 1ª Poniente, no respetó el señalamiento del 1×1 e impactó a la camioneta.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como el Perito de Tránsito del Estado, para deslindar responsabilidades; también hicieron presencia los valuadores de ambos conductores para intentar llegar a un arreglo en el pago de los daños.
Sin embargo, al no alcanzar ningún acuerdo, ambos conductores fueron trasladados ante el Juez Conciliador, que será quien determine al culpable. Así también, el vehículo compacto fue levantado por una grúa y llevado a la Delegación de Tránsito del Estado. EL ORBE / La Redacción / Diego Escobar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -