viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSicario Intentó Asesinar a Balazos a una Persona

Sicario Intentó Asesinar a Balazos a una Persona

 

Mapastepec.

* Presumen se Trata del Mismo Sujeto que ha Perpetrado dos Homicidios en la Ciudad
* La Víctima Resultó con una Herida de Bala en el Brazo.

BALAZO AL PASE:::
El Agresor Logró Huir en una Motocicleta.

Mapastepec, Chiapas; 20 de junio.- Un asesino a sueldo o sicario, intentó ejecutar a su víctima a balazos y le disparó en dos ocasiones en contra de su víctima, para su mala suerte sólo lo hirió en el ante brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Rural.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 18:00 horas, cuando José María Espinoza de la Rosa 30 años de edad, se encontraba sobre la Avenida Francisco Sarabia Norte entre Calle Central y 3ª Calle Poniente platicando con unas personas.
Repentinamente el sicario sacó de entre sus ropas su arma de fuego, y le realizó dos disparos, pero al moverse sólo logró darle un rozón en el antebrazo derecho, mientras que al verlo caer el sicario se dio a la fuga con dirección al lado Norte.
Fue seguido por varias personas, el asesino a sueldo se subió a una motocicleta que lo esperaba y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el lesionado fue trasladado al Hospital Rural del municipio.
Hasta el momento se desconoce porque intentaron ejecutar a balazos a José María, se espera que denuncie los hechos ante el Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación por el delito de Lesiones y Tentativa de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Señalaron que se podría tratar del mismo sicario que en el mes de septiembre del 2016, entró a la casa de conocido ganadero presuntamente a robar, pero al ver que el ganadero se encontraba acostado en un sillón en el patio de la casa le disparó hasta en 7 ocasiones con una pistola del calibre 45, haciendo blanco en su anatomía 7 proyectiles, provocando que estuviera grave de salud por varios meses hasta que los médicos lograron salvarle la vida.
Asimismo indicaron que de la misma forma ejecutaron a otra persona en céntricas calles de la ciudad, donde la víctima quedó tirada sobre la banqueta a unos metros de su camioneta, con su celular en la mano ya que intentó pedir el auxilio a sus familiares, mientras que el sicario logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -