Detiene Grupo Anti Pandillas a Tres Sujetos por Posesión de Droga

1248
Detiene Grupo Anti Pandillas a Tres Sujetos por Posesión de Droga
Detiene Grupo Anti Pandillas a Tres Sujetos por Posesión de Droga

 

* En la Colonia “5 de Febrero”.

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- El Grupo Anti Pandillas (GAP) al realizar recorridos por las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, realizaron la detención de tres sujetos que se encontraban dentro de un vehículo sobre la 37ª Calle Poniente, entre 8ª y 10ª Avenida Norte.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 14:10 horas, cuando una denuncia ciudadana los alertó de que en la colonia 5 de Febrero, se localizaba un vehículo de color rojo, marca Chevrolet Aveo, con placas de circulación DRS-14 98 del Estado de Chiapas, con tres sujetos a bordo en forma sospechosa.
Los policías atendieron el llamado, y se trasladaron al lugar, al llegar acordonaron el área donde se encontraba la unidad automotriz con los tres sujetos dentro del carro, a quienes se les pidió que bajaran para aplicar una revisión, y se les informó que los habían denunciado como sospechosos.
Al aplicarles una revisión se les encontró varios carrujos de marihuana; luego de ser asegurada la droga, los detenidos dijeron llamarse Carlos Humberto de 45 años de edad, Iván Antonio de 19 años de edad, los dos de nacionalidad mexicana y José Heriberto, de nacionalidad hondureña.
Las tres personas fueron trasladas a la fiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Inmigrantes como presuntos responsables del delito Contra la Salud en su modalidad de Posesión simple y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández