viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Macheteó a su Esposa

Ebrio Macheteó a su Esposa

 

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*La Pareja Bebía y Salieron a Relucir los Problemas
*El Abusivo Quiso Herirla en la Cabeza y la Mujer Metió la Mano

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Tras una acalorada discusión entre un matrimonio, que ingería bebidas embriagantes, al calor de las copas el marido terminó macheteando de gravedad a su pareja.
Los hechos se registraron en el ejido “Álvaro Obregón” en el barrio Guadalupe, los mismos vecinos informaron al 911 Emergencias, que escucharon la fuerte discusión y después los gritos desgarradores de dolor de la señora. Elementos de la Cruz Roja atendieron a la víctima que presentaba lesiones en la pierna y mano, dijo responder al nombre de Catalina de 47 años de edad, originaria del vecino país de Guatemala.
Ella dio a conocer que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental y después de una discusión, su marido tomó el machete y le hirió de muerte, lesionándola en la mano izquierda y apunto de amputarle los dedos índice y medio, además le hizo 4 heridas en la pierna izquierda, las heridas de la mano son porque el machetazo iba para la cabeza y ella lo desvió.
Catalina fue trasladada al Hospital Regional de Tapachula, los elementos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, minutos más tarde lograron localizar a Daniel de 24 años de edad, también originario de Guatemala, fue identificado como la pareja sentimental de la lesionada y su agresor.
Fue asegurado de inmediato y al momento de la detención, llevaba el machete con el cual había herido a su pareja sentimental. Fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal en el municipio de Tapachula, se elaboró la documentación correspondiente para turnar a este agresivo sujeto ante el Ministerio Público del fuero común, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio y lesiones en agravio de su pareja sentimental. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -