jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Volcadura

Tres Lesionados en Volcadura

 

*Tuxtla Chico

*Se Desconoce Cuál de los dos Involucrados es el Culpable
*Un Menor Resultó Herido

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de julio.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la avenida “Álvaro Obregón”, colisionaron dos camionetas de modelo atrasado. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos del Mando Único Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados.
Alrededor de las 18:00 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades que a la altura de la escuela secundaria “Francisco Sarabia”, dos camionetas habían colisionado y reportaban a tres personas heridas, era necesario que intervinieran ambulancias.
Se activaron los paramédicos y elementos del Mando Único Municipal, al llegar atendieron a un menor de 10 años de edad que presentaba contusiones y en la región lumbar heridas abrasivas y posible fractura en mano derecha.
También fue atendido José Luis de 47 años de edad, él presentaba contusión en la cabeza y herida cortante sobre la mano derecha, además de una cortada en el pie derecho. Mientras que la señora María Candelaria de 48 años de edad, tenía heridas en la rodilla.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica. En el lugar, las autoridades tuvieron a la vista dos camionetas una Ford Ranger de color guinda, a un costado una camioneta Toyota de color verde la cual estaba volcada, hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores fue el presunto responsable.
Será la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica, se espera el resultado médico de los lesionados para ver si los involucrados del accidente, determinen llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, o el caso sería turnado ante la fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -