Encontronazo Entre Cafres

371
Encontronazo Entre Cafres
Encontronazo Entre Cafres

 

*En la 9ª Norte y 5ª Oriente
*Hay Cinco Heridos
*Colectivo y Taxi Chocaron y Lesionaron a sus Pasajeros
*El Taxista se Pasó la Preferencia

 

Tapachula, Chiapas; 10 de Agosto.- Cinco personas lesionadas y dos vehículos reducidos a chatarra, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 7:55 de la mañana, en el cruce de las calles 9ª norte Par Vial y 5ª calle Oriente.
Conductores y vecinos solicitaron la intervención al 911 Emergencias, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de los diferentes cuerpos policiacos y Bomberos. El percance se dio cuando un imprudente taxista intentó ganarle el paso a una colectiva que transitaba sobre el Par Vial y fue brutalmente golpeado en el costado izquierdo, mientras que la colectiva terminó volcada sobre su costado derecho.
Cinco personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de Cruz Roja. Junto con elementos de Bomberos, rescataron al chofer del taxi presunto responsable de nombre Proselito Melgar de 64 años de edad, conducía un Chevrolet Aveo de número 0080. También atendieron a Víctor De la Cruz de 28 años, Fernanda Yoselin de 19 años y Mayreli Ivón de 20 años, la persona que fue llevada inconsciente a recibir atención médica es el conductor de la colectiva, de quien se desconocen sus datos.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía el taxi Chevrolet Aveo con placas de circulación 3685 BHG, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 5ª Oriente y al llegar al cruce con la 9ª Norte Par Vial, fue golpeado por la colectiva que transitaba con preferencia de Sur a Norte, unidad de la ruta Periférico Izquierda marcada con el número económico 1613 y placas 387 454 – B y que terminó volcada sobre su costado derecho y el taxi reducido a chatarra.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, turnó este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda