sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasHabitantes Amarran a Presunto Ladrón

Habitantes Amarran a Presunto Ladrón

 

*En la Colonia “18 de Octubre”
*Lo Sorprendieron Robando Herramientas de Albañilería

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- Habitantes de la colonia “18 de Octubre” ubicada al Sur Oriente de la ciudad, este jueves por la tarde aseguraron a un presunto ladrón de casas habitación, que fue sorprendido robando en una propiedad en construcción. La turba enardecida lo amarró de pies y manos, posteriormente lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Federales de Gendarmería.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, señalaron que en la Calle Privada 18 de Octubre de la colonia, un grupo de aproximadamente 20 habitantes tenían detenido a un presunto delincuente que dijo llamarse José Octavio P. E. de 35 años de edad, mexicano con domicilio en la colonia Lumijá. Los aprehensores comentaron que este sujeto fue sorprendido robando una reja de plástico que contenía herramientas de albañilería de la obra de construcción.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Policía Federal de Gendarmería, subieron al capturado a una patrulla, para ser trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo a casa habitación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -