martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSe Opuso a ser Asaltada y la Hirieron

Se Opuso a ser Asaltada y la Hirieron

 

*Frente al Hospital COFAT
*Dos hombres la Navajearon al Resistirse al Atraco
*La Mujer fue Llevada al Hospital

 

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- El miércoles a las 23:00 horas, sobre la 8ª avenida Norte prolongación, a la altura del centro botanero “La Choza”, frente al Hospital del COFAT, se registró un violento asalto con armas punzocortantes.
Una llamada de auxilio al servicio de emergencias activó la alerta para las diferentes autoridades y acudió personal de la Policía Estatal y Municipal, tuvieron a la vista a una mujer de nombre Karla N, ella señaló que al abordar el vehículo Ford con placas de circulación CW-71-581 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa en la que trabaja como vendedora, fue interceptada por 3 delincuentes que intentaron asaltarla, al oponerse fue agredida con navaja, se la clavaron en dos ocasiones y la dejaron herida, resultó con una lesión a la altura de la costilla derecha, pierna derecha y codo izquierdo, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia y le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica, los uniformados implementaron un operativo en busca de los delincuentes, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.
La joven mujer interpuso su demanda ante el Ministerio Público, por los delitos de tentativa de robo con violencia y lesiones que ponen en peligro la vida, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -