martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasImprudente Causó Lesiones a una Familia

Imprudente Causó Lesiones a una Familia

 

*En el Libramiento Sur, Entrada a la Tienda Comercial
*Dos Menores de 2 Años y de 8 Meses, Están Entre las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- Una familia de cuatro integrantes resultó lesionada en un fuerte accidente que se registró en el libramiento Sur Poniente, los hechos ocurrieron en la entrada de la nueva tienda de auto servicio, cuando el imprudente conductor de una camioneta Nissan tipo NP 300 de color blanco con placas CX 12750 del estado de Chiapas, conducida de Poniente a Oriente, sobre el Libramiento Sur Poniente, al llegar a la altura de la entada a la tienda comercial recién inaugurada, intentó ganarle el paso a un motociclista que iba en sentido opuesto al suyo, en la unidad viajaba una familia (papá, mamá, un niño de 2 años de edad y la otra de 8 meses) y se estrellaron de frente en el costado derecho de la camioneta.
Los conductores pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal y del perito de Tránsito, los paramédicos atendieron a Moisés Bersaín González de 22 años de edad, conductor de la motocicleta Vento de color negro con gris sin placa de circulación; a Verónica Marisol Bogarin González de 20 años, Jonatan Moisés González Bogarin de 2 años y a Teresita de Jesús González Bogarin de 8 Meses, todos fueron llevados a recibir atención médica.
El perito de Tránsito del Estado, ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón, ya que este accidente sería turnado ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. Quedó asegurado el conductor de la camioneta responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -