jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Causó Accidente por Alcance

Distraído Causó Accidente por Alcance

 

*Tuxtla Chico
*Los Pasajeros del Taxi Resultaron Ilesos
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente que causó un distraído conductor, quien por no respetar la distancia correspondiente para transitar, golpeó un vehículo habilitado como taxi.
Este accidente se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, a la altura de la carretera internacional Tepic-Talismán entrada a la 1ª Sección de Guillén.
Se presume que un taxista se incorporó a la vía de circulación y fue golpeado por alcance por una camioneta que lo hizo salir de la carretera.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista la camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas de circulación CW 39 365 del estado de Chiapas, era conducida por Amado, de 39 años de edad, él golpeó por alcance un taxi de ruta Cacahoatán-Tapachula de color verde con placas de circulación 2604 BHG del estado de Chiapas, conducido por José de 45 años de edad.
El afectado dio a conocer que los pasajeros que trasladaba a Tapachula no resultaron lesionados pero sí bastante molestos, descendieron del taxi y se retiraron del lugar, ya que argumentaron que tenían prisa para llegar a su destino.
Elementos de Vialidad Municipal, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y de deslindar las responsabilidades, quienes dieron a conocer que al haber tan sólo daños materiales, los involucrados llegaron a un convenio de desistimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -