jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Empotró en la Fachada de una Casa

Se Empotró en la Fachada de una Casa

 

*En la 8ª Sur y 6ª Poniente
*El Chofer de un Auto le Pegó y lo Hizo Perder el Control
*El Afectado y la Dueña de la Casa, Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 11 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales y una camioneta impactada contra la fachada de un domicilio, es el resultado de un fuerte accidente que se registró a la altura de la 8ª Sur y 6ª calle Poniente.
El imprudente conductor de un vehículo Nissan Versa de color rojo, al parecer no respetó el programa “Uno X Uno” y golpeó a una camioneta que transitaba sobre la 6ª Poniente, que después de recibir el impacto el chofer perdió el control y se chocó contra la fachada de un domicilio.
El conductor del auto se dio a la fuga, en el lugar quedó la camioneta impactada en el domicilio.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas. Dieron a conocer que el dueño de la camioneta Ford tipo Lobo de color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 6ª Poniente y el imprudente de un vehículo particular de color rojo lo impactó en el costado derecho.
Cabe agregar que el dueño de la camioneta, llegó a un arreglo en la reparación de los daños con la propietaria del domicilio afectado, para evitar ser turnado ante las autoridades del Ministerio Público, motivo por el cual no se requirió la intervención del perito de Tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -