viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCoordinan Seguridad Para la Feria de Suchiate 2017

Coordinan Seguridad Para la Feria de Suchiate 2017

*Estarán Nivel Conde, Los Tigres del Norte, Entre Otros.

Suchiate, Chiapas; 20 de Febrero.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes a la Feria Internacional Suchiate 2017, se reunieron en la Sala de Cabildo autoridades de los tres órdenes de Gobierno, dio a conocer el segundo regidor, Juan Carlos Villatoro.
Del 24 de febrero al 5 de marzo que durará dicha feria, se tocó el tema de la logística y los puntos donde estarán colocados aproximadamente 500 elementos, tanto de la Secretaría de Marina-Armada de México, Ejército Mexicano, Estatal Preventiva, Policía Federal de la División de Gendarmería, Municipal, Especializada Ministerial, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal y Protección Civil.
Juan Carlos Villatoro, comisionado en el área de Seguridad Pública Municipal, señaló que es necesario que las diferentes autoridades trabajen en conjunto para evitar robos, asaltos, incluso accidentes automovilísticos, y se espera que el saldo sea blanco, para que los asistentes disfruten plenamente en familia de las muestras gastronómicas, ganadera, cultural y la presencia de los artistas que engalanan a la Feria Internacional Suchiate 2017.
Altos mandos de la policía municipal indicaron que por instrucciones de la alcaldesa Matilde Espinoza Toledo, se realizarán grupos de vigilancia divididos en dos turnos, además que los recorridos los harán agentes a bordo de patrullas y motocicletas, con el respaldo de equipos de rescate que estarán preparados para atender cualquier contingencia. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández. Ver cartelera artística.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -