jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalManuel Velasco Entrega Obras y Canastas Alimentarias en Metapa de Domínguez

Manuel Velasco Entrega Obras y Canastas Alimentarias en Metapa de Domínguez

Metapa de Domínguez, Chiapas.- Al encabezar la entrega de Canastas Alimentarias y poner en marcha la Feria de Servicios en el municipio de Metapa de Domínguez, el gobernador Manuel Velasco Coello reiteró su compromiso con el respeto a los derechos de las mujeres.
Junto a la presidenta municipal, María Sonia Tapia, el mandatario señaló que en la Feria de Servicios se les orienta en temas educativos y de salud, se ofrecen pláticas y asesorías a través de la Secretaría de Protección Civil, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural y la Secretaría de Desarrollo Social federal.
“Estamos con ustedes en esta feria de servicios para atender a lo más importante que tiene Metapa, que son sus mujeres, las jefas de familia que trabajan y luchan día con día para sacar adelante a sus hijas y a sus hijos”, apuntó.
Asimismo, explicó que con las canastas alimentarias se beneficia la economía y salud de las familias, contribuyendo a una buena nutrición.
En otro momento, Velasco Coello dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida 5 de febrero e inauguró la pavimentación mixta de la calle principal hacia del barrio Noche Buena, donde también entregó el techado estructural en la cancha de usos múltiples, beneficiando a más de 5 mil habitantes.
“Hoy estamos trayendo a Metapa las obras que durante mucho tiempo estaban pidiendo, como es la pavimentación de vialidades que acabamos de inaugurar”, refirió.
Finalmente, el Gobernador puntualizó que se continuará llevando apoyos a Metapa, con más programas y obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -