viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalProtestan Contra Telmex por Altos Cobros y Mal Servicio

Protestan Contra Telmex por Altos Cobros y Mal Servicio

Tapachula, Chiapas; 17 de Julio.- Los representantes del Frente Amplio de Organizaciones del Soconusco (FAOS), protestaron este lunes en las inmediaciones de Teléfonos de México (TELMEX), en el centro de la ciudad, por los cobros excesivos e injustificados, así como por el pésimo servicio que aseguran brinda esa empresa a sus usuarios.
Luis García Villagrán, dirigente del Centro de Dignificación Humana, dijo en entrevista que han interpuesto 32 quejas ante las autoridades federales para que se investigue a Telmex, pero que hasta ahora no se ha hecho nada y todo ha quedado en la impunidad.
Dentro de los reclamos, según comentó, están las fallas del servicio de internet y de la telefonía fija, que aún cuando los ciudadanos han cumplido con sus pagos oportunamente, les cortan el servicio y tiene que pasar mucho tiempo para que se los restablezcan.
Eso sí, recalcó, las facturas llegan puntualmente y sin descuento alguno, como si los usuarios hubieran tenido el servicio siempre y con la calidad por la que cobran.
Por esas irregularidades, afirmó que un grupo de los representantes del FAOS decidieron acudir a las instalaciones de esa compañía.
Ahí presentaron, por enésima ocasión, un documento en el que detallan los problemas por los que pasan los usuarios en Chiapas, tanto por el internet como por la telefonía.
Según Villagrán, todas las anomalías que han denunciado las tienen plenamente documentadas, incluso lo ocurrido y que difundirán todo para evidenciar que Telmex se aprovecha de millones de usuarios, de manera impune y sin que nada ni nadie mueva un solo dedo para evitarlo.
Consideró que al igual que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Telmex encabeza el mayor número de denuncias en el país, sobre todo porque corta el servicio con cualquier pretexto, aún cuando los cobros y los pagos sean puntuales. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -