*Cometió el Delito Contra un Menor en Mapastepec
*Víctoribe “N”
Tijuana, Baja California; 25 de abril.- El pasado 21 de abril del presente año en curso, elementos de la Fiscalía de Antisecuestros en Coordinación con Personal de la Unidad Especializada al Combate del Secuestro “UECS” del estado de Baja California, mediante exhaustiva investigación de campo y logística, lograron ubicar y detener a Víctoribe “N” en el municipio de Tijuana, como presunto responsable del delito de “Secuestro Agravado”, en ofensa de un menor de edad de identidad protegida.
Estos hechos ocurrieron en el municipio de Mapastepec, Chiapas, el pasado 23 de mayo del año 2013 y el pasado 21 de abril del año en curso, fue asegurado y puesto a disposición del juez de la Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Acapetahua, Chiapas, quedando bajo las medidas cautelares de prisión preventiva, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Se logró saber que este secuestrador es originario de Escuintla y los hechos se registraron en Mapastepec, pero fue detenido 7 años después.
Cabe agregar que el secuestro fue contra un menor y se supo que la casa de seguridad donde lo mantenían, estaba en Escuintla, en la avenida Artículo 123. Se espera que le caiga todo el peso de la ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





