martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSocialesLo que Dijo Carmen Salinas del Esposo Asesino de Yrma Lydya

Lo que Dijo Carmen Salinas del Esposo Asesino de Yrma Lydya

 

Jesús Hernández Alcocer, el abogado que el jueves asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya, era un caballero, educado y atento, de acuerdo con su propia pareja y la ya desaparecida Carmen Salinas.
Durante una entrevista que la intérprete concedió el año pasado al programa web «Charlando con usted», conducido por Salinas, el comentario se repitió hasta en cinco ocasiones durante los poco más de 50 minutos que duró el encuentro. “No saben qué persona tan maravillosa es. Cómo te quiere y cómo te cuida, qué atento y educado”, indicó la actriz. Recordó que era un hombre que a ella y todos sus compañeros siempre los había tratado con respeto y eso se agradecía.
En retribución, Salinas le ofreció a Yrma Lydya su estudio de grabación, donde habían pasado gente como Miguel Bosé y Christian Castro, para seguir creando. “Siempre hay que ir sacando cosas nuevas”, le dijo.
Y le dio consejos para seguir avante en su carrera, como el hecho de leer en voz alta para saber entonaciones de las frases y no llevarse jamás con compañeras y compañeros, pues de esa manera se obtiene respeto.
A lo largo de la plática Yrma Lydya recordó que de niña quería ser como María Callas y pisar los grandes escenarios operísticos, pero también su gusto por el deporte, en el cual llegó a ser campeona nacional en gimnasia rítmica.
Precisó que lo conseguido hasta esa vez era gracias al apoyo de su madre, quien cosía piedra por piedra el traje que utilizaba en gimnasia, y su abuela Yrma. Hacia el final de la emisión, Carmen volvió a referirse al hoy presunto homicida, Hernández Alcocer, como un caballero. Yrma Lydya sonrió agradecida por el comentario. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -