La serie «Toda la sangre», está en proceso de posproducción, trata de una teniente policiaca (Ana Brenda Contreras) y un periodista (Aarón Díaz) que intentan descubrir una oleada de asesinatos que se dan en la Ciudad de México, parecidos a los sacrificios aztecas.
Mauricio García Lozano dice que, por fin, le ha tocado hacer a un personaje de esos que son realmente el poder detrás de todo. «Hago al ministro, el que mueve todos los hilos, el que mueve a los políticos», comenta feliz el también actor de «Falco» y «Asesino del olvido». «Es una serie muy interesante, basada en la serie novelesca de Bernardo Esquinca, en donde hago al más cabrón de todos», agrega.
Toda la serie se rodó el año pasado prácticamente en horarios nocturnos, bajo la dirección de Hari Sama («Esto no es Berlín») y el español Luis Prieto («Kidnap» y «White lines»). «La producción habla de los intestinos de la capital y de dónde está el punto de encuentro de Tenochtitlan y la ciudad contemporánea, de ver qué pasa arriba, pero también la vida que hay en el subsuelo», dijo en su momento Sama.
La producción está basada en la tercera novela de la saga del escritor Esquinca, quien tendrá cameo en el primer capítulo. Xochimilco, el zócalo de la Ciudad de México, el Antiguo Palacio del Arzobispado y el Museo Nacional de Antropología, fueron algunas de las locaciones utilizadas. SUN