* En Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez .-Un motociclista resultó con lesiones leves al ser atropellado por una mujer que conducía su automóvil sobre la libramiento Norte Oriente, durante la mañana de este martes. Fue a las 08:42 horas cuando se registró el percance.
El joven de aproximadamente 30 años de edad, fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero no necesitó ser hospitalizado.
Se supo que el motociclista manejaba una Italika y circulaba de oriente a poniente sobre la dirección mencionada, cuando fue embestido por alcance por el automóvil Hyundai Río que era conducido por una mujer, quien al ver lo sucedido se hizo responsable del joven herido y de los daños que le causó a la moto. EL ORBE/Rafael Jiménez





