* En la Oro del Córdova.
Los Tiburones de Puerto Madero se coronan campeón del Torneo de Copa 2022, en la categoría oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”, al doblegar en tiros penales 4-3 a la escuadra de CDT el pasado fin de semana en el campo Córdova Uno, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Partido reñido, los dos conjuntos veteranos se brindaron en la cancha, tocando bien su pelota llegaban a línea de gol, con buenas marcas de los defensores y de los porteros, quienes evitaron la caída de su marco prevaleciendo el empate a 0.
En la parte complementaria los “escualos” se acompañaron mejor en todas sus líneas, llegando por los dos carriles, y en una arremetida por la izquierda su atacante René Hernández los adelanta 1-0 en la pizarra.
CDT con el gol en contra siguió atacando pero sin descuidar la marca por la velocidad de los atacantes de enfrente, y cuando estaba por expirar el encuentro, en un centro elevado, Jimmy Ocaña anota en su propia cabaña, empatando el partido 1-1.
Tras la igualada ya no se hicieron más daño, por lo que se fueron al desempate a los dramáticos tiros penales, donde las emociones no se hicieron esperar y Tiburones tuvo mejor puntería y gana en muerte súbita 6-5, ya que Tomás Lagunes erró su disparo, del equipo CDT, coronándose de esta manera Campeón de Copa 2022, en esta categoría Oro del Córdova, donde no hubo premiación de parte de la directiva. EL ORBE/ Virgilio Cruz





