En 2012 y después de dos meses de haber contraído matrimonio por primera vez, Fernando del Solar, conductor que perdió la vida a los 49 años, comenzó su lucha contra el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afectó directamente su sistema inmunológico.
Si bien es cierto que su enfermedad lo acercó a Dios y en los últimos años de su vida encontró una gran estabilidad, también lo es que, al principio de su diagnóstico él sintió que le arrebataron por todo lo que había luchado, algo que comentó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. Del Solar siempre dejó en claro lo que quiso en su vida y varios de esos deseos pudo hacerlos realidad antes de dar su último suspiro.
Una familia. En aquel 2012, el argentino se casó con su entonces pareja sentimental Ingrid Coronado después de tener a su primer hijo, Luciano; posteriormente la felicidad volvió a sonreírles y se convirtieron en padres, por segunda vez, de Paolo. El trabajo de sus sueños, si bien es recordado por estar al frente del matutino de Azteca, «Venga la Alegría», donde estuvo por varios años, Del Solar también participó en otros proyectos, como el programa «Sexos en guerra» y años después en Televisa, dentro de «Hoy». Buena posición económica, ese mismo trabajo, de apoyo y acompañamiento a los pacientes con cáncer, le dio la estabilidad a Fernando que perdió en aquellos días de su crisis con el cáncer, donde incluso se casó en su propia casa, como relata en la misma entrevista con Mara. SUN
Los Decretos que Fernando del Solar Pudo Cumplir
RELATED ARTICLES