ARIES (21 marzo-20 abril): En este día te sentirás a gusto con las personas que muestren delicadeza amabilidad y afectividad.
TAURO (21 abril-20 mayo): Te muestras activo y muy trabajador encontrando soluciones a problemas difíciles gracias a tu inteligencia, gracias a que tienes una lógica de tomar decisiones.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): No te interesará dominar a nadie en este día, tampoco permitirás que nadie maneje tu vida, porque buscas que cada quien se maneje como crea conveniente.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea ni de opinión.
LEO (23 julio-22 agosto): La influencia del Sol en Sagitario te identifica como una persona idealista y muy servicial.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente será racional o frío; estás muy emotivo en esta ocasión.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La relación con tu madre o con mujeres mayores puede ser no muy clara, no muy definida; por momentos puedes haber idealizado la relación con tus familiares y ahora encuentras algunos defectos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): En este día por la influencia de tu planeta te comportas de manera evasiva y temerosa ante los conflictos o problemas que se presentan; prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán por sí solos.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En este día tienes la idea de tener un puente en alguna playa es posible que escojas un lugar donde puedas sentirte a gusto con tu pareja y con tus familiares.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En esta ocasión tu identidad se manifiesta plenamente en actividades de servicio de ayuda a los demás, desde luego después de trabajar arduamente.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te preocuparás por la vida material hasta que puedas lograr la estabilidad que anhelas y sabes que solamente trabajando de una manera dinámica y con intensidad lo vas a lograr.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión tus sentimientos son firmes y son muy intensos estarás dispuesto a luchar por tu pareja, siempre y cuando recibas una respuesta concreta de la otra parte. SUN