martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo en Putrefacción

Localizan Cuerpo en Putrefacción

*Tapachula, en la Colonia “Feliciano Renaud”

*No fue Identificado

Tapachula, Chiapas; 6 de mayo.- Habitantes de la colonia Feliciano Renaud, pidieron ayuda a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, reportaron que en las calles Santa Mónica y Santa Isabel, de un domicilio se percibían olores fétidos.
Desde afuera se veía un cuerpo tirado a un lado de la cama y había una mancha oscura en el piso. Los elementos ingresaron al domicilio con autorización de la señora Magdalena “N”, que es propietaria.
Tuvieron a la vista a la persona sin vida, de la que desconocen si padecía alguna enfermedad. Acordonaron el domicilio y pidieron intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
La víctima de aproximadamente 65 años de edad, a simple vista no se le aprecian heridas. Al parecer tiene 2 ó 3 días de fallecido y además por el exceso de calor entró rápidamente en putrefacción.
Fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y quedó en calidad de desconocido. En caso de no ser identificado será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -