ARIES (21 marzo-20 abril): Te llega un citatorio de correos y te preocupas tanto, que crees que pueda ser alguna investigación rara o algo inesperado; afortunadamente es una broma.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes que luchar contra la negligencia y la pasividad de las personas que te rodean, ya que no están conscientes de que es importante aportar acción.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Las especulaciones financieras pueden ser de alto riesgo donde observarás altibajos emocionales y tu imaginación puede llevarte a juicios erróneos.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Te gusta cambiar de planes, así como también cambiar de noviazgo; es bueno siempre y cuando en los planes tengas un mejor objetivo,.
LEO (23 julio-22 agosto): En este año has aprendido muchas cosas, inclusive es posible que hayas conocido el primer amor. Lo importante es asimilar lo bueno para disfrutarlo.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Las situaciones se prestan para que tengas un día de trabajo bastante abundante y en lo romántico estarás feliz contándole las pestañas a tu pareja.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día te pone feliz un desayuno estilo sonorense, con chilaquiles y carne asada. En el trabajo tendrás noticias agradables de parte de tus compañeros.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Haciendo cuentas no cuadran las ventas de tu negocio con los productos que tienes en la contabilidad, es necesario que hagas un ajuste.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para ti la vida es color de rosa, ya que las cosas salen como tú lo pides, solamente recuerda que los excesos son malos.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Este momento es adecuado para conservar la armonía en el comercio, pues tras la pandemia no está al 100 en la compra-venta en la sociedad.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): La alta vibración de tu planeta con Venus indica: no quedarse en lo que se ha logrado; hay que tener la mente brillante y ponerle alas al espíritu.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): En este momento se tendrán que enfrentar errores y lo que estos dejan como consecuencia, pero no hay que temerle al fracaso sino darle un giro positivo. SUN