ARIES: (21 marzo-20 abril) No eres muy expresivo con tus emociones, aunque las mismas sean tan fuertes y profundas; únicamente debes buscar el equilibrio y la armonía para que resulten positivos.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable debes de confiar más en tus conocimientos y experiencia que es muy amplia.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Te verás atraído por personas serias y responsables, sobre todo necesitas una persona que te centre en el aspecto sentimental y en el hogareño.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Te cuesta trabajo actuar sin pasión y en forma justa ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente tienes conflictos por eso.
LEO: (23 julio-22 agosto) Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además tendrías gran éxito.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tienes gran sentido de la responsabilidad y te vuelves eficiente en tu trabajo, esto habla muy bien de tu capacidad intelectual.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a las vivencias que tuviste en años anteriores.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) No debes rehusar cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras actividades.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tienes dinero, de esta manera, todos los problemas tienen solución de manera oportuna.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Sobresales por tu capacidad de organizador y también eres un(a) buen(a) líder; lo que más le gusta a la gente es que lo que llevas a cabo lo haces de buena fe.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu imagen externa puede ser más fría y distante, pones una tela de humo para que los demás no se acerquen hacia ti, ya que desconfías de su buena intención. SUN