ARIES: (21 marzo-20 abril) La influencia de Neptuno, combinada con su acercamiento al Sol, te permite superar obstáculos y convertir tus sueños en realidad
TAURO: (21 abril-20 mayo) Como parte de los signos de tierra, esta alineación celestial tendrá un impacto profundo en tu autoconfianza. Te permitirá conectarte con tus capacidades y talentos.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Se abre un portal astrológico importante que tendrá un impacto positivo en tu signo. Esta alineación celestial te brinda la oportunidad de integrar conocimientos.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tu sexto sentido se encuentra activado, permitiéndote ver con claridad las verdaderas intenciones de aquellos que te rodean.
LEO: (23 julio-22 agosto) La alineación de Urano y Júpiter, junto con otros planetas y su cercanía con el Sol, marca el comienzo de un cambio necesario que te permitirá superar la mala racha.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) La rara alineación celestial te brinda una oportunidad única para reflexionar y corregir los defectos de carácter que te han llevado a situaciones de descontrol.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) El efecto astrológico de Júpiter te brinda la oportunidad de conectarte con personas que compartan tus intereses, gustos y pasiones.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Es un momento ideal para profundizar en la meditación y conectar con tu interior. La energía celestial te permite consolidar la armonía
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) En esta alineación de seis planetas, tienes la oportunidad de expandir una gratificación otorgada por el universo.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La alineación estrecha de planetas y su cercanía al Sol te brinda la oportunidad de despedirte de todo aquello que te causa daño y sufrimiento.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Es un momento para centrarte en lo que realmente importa para ti y dejar pasar los asuntos que están fuera de tu alcance o control.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La alineación de seis planetas influye en tu signo, conectándote con el elemento agua y permitiéndote apreciar el valor único de tu presente. SUN