Tapachula, Chiapas.- Ésta semana, del 20 al 21 del presente mes, se hará oficialmente la inauguración de la prestigiada escuela de fútbol » Nido Águila Sur Tapachula», con sede en el Deportivo Amayals, ubicado al norte de la ciudad.
Dicho evento inaugural, iniciará el jueves 20 del presente mes, a las 11 de la mañana, en el Hotel San Francisco, con una conferencia de prensa, ante los medios de comunicación.
A las 4 de la tarde, en el Deportivo Amayals, se llevará a cabo una demostración de sesión de clase metodológica, impartidos por Paulo Serafín, Director de Escuelas Nido Águila Nacional, e Internacional, y Pedro Engelbert, coordinador, y metodólogo de escuelas Nido Águila, nacional e internacional.
A las 5 de la tarde, se hará la inauguración oficial del «Nido Águila Sur Tapachula», y a las 18:30, horas, se clausurara este certamen inaugural, con una demostración de proyectos, a los padres de familia, en el Hotel San Francisco.
El director de escuela «Nido Águila Sur Tapachula», LEF Jorge Luis Becerra Juárez, invita a los padres de familia, a que inscriban a sus hijos a éste club, y sean partes de este gran proyecto futbolístico, y para mayores informes llamar al celular 9612456759. EL ORBE / Virgilio Cruz