Verónica Castro se siente orgullosa de sus canas, las cuales, cuenta, empezaron a salir hace tiempo y decidió dejarlas por «un ratito», pero después le gustó cómo se veía su cabellera y actualmente, a sus 72 años, las luce con orgullo.
La Vero, como la llaman de cariño, admitió cómo el paso del tiempo, y llegar a la tercera edad, no es cosa fácil, las capacidades del cuerpo cambian, y pide empatía de las personas, pues ella ya vive los estragos.
«Quiero echarle ganas porque me está pasando, llegas a la tercera edad y dices ‘necesito que alguien me cuide’, necesito que nos protejan, que en la calle se den cuenta de que no puedo caminar rápido, de que alguien te voltee a ver», admitió en entrevista con el programa «Hoy».
Además de ser un rostro conocido en las telenovelas mexicanas, Castro fue una figura muy importante en las décadas de 1980 y 1990, cuando se desempeñó como conductora de diferentes late night shows como «Noche a noche» y «Mala noche… ¡No!».
Verónica castro admitió que llegar a la tercera edad representa un sufrimiento tanto para hombres como para mujeres.
«Nos cuesta trabajo todo», se sinceró.
Compartió que no se ha retirado del todo, pues no descarta regresar a los escenarios o a algún proyecto si surge una propuesta para una actuación corta e interesante o que no interfiera con su estado de salud, pues admite que retirarse por completo es difícil.
«Dejarla al 100% se siente fuerte», expresó.
La conductora admite que a partir de la muerte de su madre Socorro en la pandemia comenzó a perder estabilidad emocional, aunque está consciente de que de la muerte nadie se escapará.
«De todas maneras nos tenemos que ir todos», dijo al matutino. Sun
Verónica Castro se Sincera Sobre Cómo Vive la Tercera Edad
RELATED ARTICLES





