El regreso de Yolanda Andrade al programa «Montse & Joe» fue muy emotiva, la conductora, quien lucha por recuperarse tras ser diagnosticada con dos enfermedades degenerativas, confesó que algo de lo más difícil que le ha tocado vivir en este proceso, es la depresión.
Se transmitió el programa en el que Yolanda se sinceró sobre su estado de salud, y junto a Montserrat Oliver, Lucía Méndez y Pepillo Origel, se sinceró sobre lo complicado que han sido estos meses en los que un día se siente bien y el otro está totalmente apagada. Es la primera vez en este 2025 que Yolanda graba un programa, su recuperación ha sorprendido a colegas y seguidores, y aunque no reveló los nombres de las enfermedades que padece, sí habló con sinceridad de lo mal que la ha pasado. “Es una fatiga absoluta en mi cuerpo, que de la nada es como si apagaras la luz, se me baja el switch”, expresó.
La conductora de 53 años se sinceró en «Montse y Joe» y contó lo doloroso que han sido los últimos meses, sobre todo porque su mente está bien, pero su cuerpo no le responde. “Tú no sabes las que he pasado, mi mente está completamente bien y no me puedo mover”. Andrade admitió que entre el torbellino de emociones que ha vivido, hay una que reconoce a la perfección y con la que ha tenido que lidiar: la depresión.
“Es un tema muy personal porque a todos nos da diferente, a la familia cansa mucho aunque se turnen, pasas por muchas emociones, principalmente hay una que reconozco perfecto, que es la depresión, es una depresión absoluta porque no puedes hacer mucho, no te reconoces, porque yo mi voz, y como hablo, que siento que yo no lo había escuchado”, dijo. SUN
Yolanda Andrade Confiesa Batalla con la Depresión
RELATED ARTICLES





