ARIES: (21 marzo-20 abril) Es el momento de encarar una verdad incómoda: tus mayores limitaciones no vinieron del exterior, sino de tus propias inseguridades.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Está muy claro cuál es la esencia de tu alma, por lo cual este es un momento crucial para trabajar internamente: debes enfocarte en pulir.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Se abre ante ti una nueva y poderosa etapa para soltar aquello que dejó un mal antecedente; lo que debes hacer es olvidarlo para poder renovarte.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Siente cómo todo se acomoda a tu favor, como si el universo conspirara para que vivas tu vida con mayor intensidad. No dejes escapar ninguna oportunidad.
LEO: (23 julio-22 agosto) Esta influencia te permite involucrar y hacer partícipes a tus más allegados en actividades en común, fortaleciendo lazos de manera profunda.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Sentirás un ánimo inalcanzable, enfocado directamente en aquellas metas que constantemente se manifiestan en tus pensamientos.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Sientes fuertemente la atracción hacia una persona o experimentarás un sentimiento ineludible de atención y cariño.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Estás completamente dispuesto a renovarte, exhibiendo una mayor paciencia, comprensión y empatía.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Estarás completamente dispuesto a expresarte para sanar aquellas diferencias que no compartes o para plantear las cuestiones que necesitas.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Prestar especial atención a la interpretación y al significado de estas visiones oníricas te permitirá entender un mensaje.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Estarás dispuesto a encontrar lo que te brinde una satisfacción genuina y comodidad duradera, tu enfoque dejará de ver las compras como un simple gasto.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) El desafío y la recompensa están en contemplar con sabiduría cómo puedes administrarte para darte el tiempo y el espacio necesario para cumplir con todo. SUN





