La cantante Amandititita y Ulises Lozano, integrante del grupo Kinky, hablan poco de la relación amorosa que los une desde hace más de 15 años, pero, cuando hablan uno del otro, es sólo con palabras de respeto y admiración; él la llama «la mera, mera» y «la jefa», mientras que ella lo describe como un «vato que vale oro».
La pareja se conoció en 2009, un año después del debut de Amanda Lalena, que adoptó el mote de «Amandititita» para darse a conocer artísticamente, en un festival organizado por una televisora y, luego de tratarse por poco tiempo, profesionalmente, supieron que la química que experimentaban trascendía del ámbito musical.
En muchas ocasiones, la cantante de «Metrosexual» ha revelado que Ulises la impulsó a salir del sitio tan oscuro al que la llevó el lanzamiento de «La reina de la anarcumbia» pues, a pesar de que fue el disco con que se dio a conocer, con el que obtuvo éxito y reconocimiento, la forma en que procedió su disquera y sus productores la llevó a una grave depresión.
Pero, para su segundo álbum -«La descarada»-, Lozano ya fungía como su productor-, vivían juntos (un tiempo en la CDMX y otro en Estados Unidos), cuidaban de su gato y Amandititita se convirtió en una gran amiga del hijo del tecladista y acordionista, que en la actualidad tiene alrededor de 28 años. En una entrevista para «aldíadallas», concedida en 2019, aclaró que, en el hijo de su pareja, veía a una especie de «cuate», con el que salía de fiesta y con el que también podía hablar de libros.
Y si bien, por allá del 2017, la cantante confesó que, por su mente, alguna vez pasó cómo luciría un hijo de Ulises y ella, visión por la que experimentó cierta ternura, ha sido abierta al reconocer que, entre sus aspiraciones, no está la de convertirse en madre. SUN
Amandititita e Integrante de Kinky Llevan más de 15 Años Como Pareja
RELATED ARTICLES





